Nuestro objetivo es proporcionar un cuidado especializado y personalizado en el tratamiento del dolor, consiguiendo una buena salud muscular y articular gracias a las técnicas de terapias manuales y físicas que realizamos en nuestras sesiones.
Nuestra vida estresante, las malas posturas en el trabajo y la falta de técnica en la actividad deportiva son sólo algunas de las causas de lesiones que dificultan la realización de nuestras actividades diarias. La fisioterapia y las técnicas terapéuticas manuales juegan un papel muy importante en la recuperación de dichos problemas además de:
Tras una valoración inicial donde conoceremos el alcance de la lesión y el foco del dolor, haremos las sesiones necesarias adaptadas de forma individual a la patología de cada paciente. Realizaremos técnicas tanto manuales (masaje, punción seca, técnicas osteopáticas…) como físicas (tens, ultrasonidos, magnetoterapia, presoterapia…) hasta conseguir solucionar el motivo de la consulta.
Sufres frecuentes dolores musculares y/o articulares originados por una vida estresante o sedentaria, las malas posturas en el trabajo o la falta de técnica en la actividad deportiva y buscas poner tu salud en manos de profesionales titulados.
Haremos un enfoque global de tu estado de salud para solucionar el problema de raíz.